martes, 6 de mayo de 2008

Semana de desastres ecologicos

Buenos Aires- Mientras en Chile se vive una angustia sin fin, y ya hay miles de evacuados, al otro lado de la cordillera se teme lo peor, pero no es el unico aviso de la naturaleza, en Myanmar ya hay 22.000 muertos y aun hasta el día de la fecha mas de 41.000 desaparecidos debido a un ciclón.

El que crea que la naturaleza no da indicios y avisos está errado, hace varios años que la temperatura terrestre viene subiendo, que innumerables desastres cada vez mas cotidianos
suceden, en Asia con ciclones y tsunamis, en América con inundaciones, deshielos volcanes etc.., y en Europa con grandes lluvias, y temperaturas jamás antes vistas.

Algo queda claro, los seres humanos necesitamos tomar conciencia, sobre la situacion actual del planeta, voicotear las empresas que contaminen porque que si se sigue en este camino y con el ritmo de consumo voraz no va a quedar mucho tiempo mas hasta que la naturaleza pueda llevar a la raza humana a su aniquilacion. Tomar conciencia es una tarea diaria de todos los habitantes del planeta.

Salvemos al planeta
Save the planet
Sauver la planète
Rettung der Erde
انقاذ الكوكب

Amemos la naturaleza, por un mundo mejor

No hay comentarios: