lunes, 4 de mayo de 2009

Vicente Lopez, Munro, Martinez zonas liberadas

Hay zonas liberadas, esta afirmación causa pavor, y terror, pero la verdad que si se analizan los ultimos hechos recientes, en el Unicenter, robos cercanos tipo comandos y el crecimiento de los narcos, facilmente se puede llegar a la conclusión, de lejos no le paso a la hija de la Presidenta, Florencia vivió una noche agitada junto a los vecinos del partido bonaerense de Vicente López, cuando cuatro delincuentes armados se tirotearon con los custodios de Flor, en un intento de robo del auto oficial.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche frente a una vivienda ubicada en Esmeralda entre Francisco Beiró y Manuel Rosetti, en la localidad de Florida, cuando Florencia Kirchner, de 18 años, estaba con sus amigas en la casa de una de ellas.
A pocos metros estaba estacionado un automóvil Peugeot 407 azul perteneciente al personal de custodia presidencial de la Policía Federal. Según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, los delincuentes intentaron robar el vehículo "al voleo". Mucho para pensar.

No hay comentarios: