lunes, 5 de mayo de 2008

Una belleza al frente de los negocios

Por: Verónica Malamfant / corresponsal
Eficiente, hermosa, organizada y emprendedora, Karina Rabolini es un ejemplo de mujer que arremete contra la adversidad que significa vivir en Argentina. Además de invertir tiempo y dinero en su país asegura "que la crisis le brindó una oportunidad única e inconmensurable".

Buenos Aires, Argentina.- Karina Rabolini es la esposa del vicepresidente de Argentina, Daniel Scioli, del que sin duda aprendió cómo llevar adelante de manera exitosa y eficiente los negocios. Sus mayores características son su sencillez y timidez.

Aún adolescente comenzó a desfilar como modelo en las más famosas pasarelas de Buenos Aires. Su frescura y carisma la hicieron acreedora de la cara de innumerables portadas de las revistas más reconocidas a nivel nacional e internacional, además de ser la imagen de las marcas de moda de ropa y cosmética.

Sus tempranos comienzos la llevaron desde muy chica a conocer el valor del esfuerzo y el trabajo. Ella misma muchas veces se define: "soy una mujer que trabaja desde joven y que además le gusta hacerlo, estoy acostumbrada".
Ahora a la empresaria argentina la vida y su cuenta bancaria le sonríen luego de haber lanzado al mercado las marcas KR, que comprenden una línea de productos de belleza y tratamiento corporal para la mujer, e Infanzia, dedicada a los cuidados de bebés.

http://www.revistafortuna.com.mx/opciones/archivo/2004/septiembre/html/nglobales/entrevista.htm

No hay comentarios: