jueves, 21 de mayo de 2009

La justicia lenta y un Grassi que aun no le llega la hora

Julio César Grassi, acusado de 17 hechos de abuso sexual y corrupción de menores, reiteró que “tiene la esperanza puesta en el veredicto absolutorio”, ante esto la posicion de algunos defensores de la postura del sacerdote juegan el papel de complices. Algunos con fanatismo como el conductor Raul Portal.
En relación al fallo que se dará a conocer el 10 de junio, según determinó hoy el Tribunal de Morón.“Traté de decirle a los jueves que representan la Justicia que lo que yo he vivido fue la búsqueda de mi vocación y mi vocación es ser sacerdote para los niños y jóvenes mas abandonados”, afirmó Grassi. Además, afirmó que le provocó “un gran dolor” y que sólo pudo sostenerse en la oración. Por otra parte, el sacerdote consideró que las pruebas lo favorecen y aseguró: “Tengo mucha paz, todos los vientos en contra no me pueden quitar la paz interior”.

No hay comentarios: