jueves, 14 de mayo de 2009

Al parecer, las mujeres emocionalmente inteligentes disfrutan más del sexo. Que bueno seria si fuera realmente cierto, o tal vez no porque en realidad quienes son emocionalmente inteligentes?Esta afirmación surge de una investigación del King's College de Londres que publicó el "Journal of Sexual Medicine".
La investigación británica comparó a 2.035 hermanas gemelas y constató que aquellas con una mayor inteligencia emocional -definida como la capacidad de reconocer y manejar sentimientos propios y ajenos- tenían más orgasmos y una vida sexual más satisfactoria.
Las participantes en el estudio contestaron amplios cuestionarios sobre su vida sexual, y también respondieron a preguntas destinadas a determinar clínicamente su grado de inteligencia emocional. La conclusión del relevamiento es que existe "una vinculación significativa" entre la inteligencia emocional y la frecuencia de los orgasmos durante la masturbación y la actividad sexual con otra persona. Muchas mujeres despues de leer esta nota, se enteraran o bien que son inteligentes o que no lo son.

No hay comentarios: