lunes, 9 de marzo de 2009

Caso Amia, algo huele muy mal

Los dichos del ex presidente Carlos Menem dejan mas que evidente su vinculación al caso, según Seprin la pista Menem, Cavallo, Yabran, Al Kassar es por una hipótesis que plantea que los atentados a la comunidad judía fueron realizadas por gente especializada del gobierno Sirio por incumplimiento de la entrega de un reactor nuclear y un misil Cóndor a Irak.
Lo cierto mas alla de hipotesis es que el gobierno de Menem estuvo involucrado con el atentado, hoy nadie cree que sea inocente.
Entre tano el ex secretario de Galeano, Claudio Lifschitz, quien, denunció haber sido secuestrado y torturado la noche del viernes por tres hombres que, entre insultos racistas y amenazas, le realizaron cortes en la espalda con las siglas "AMIA" y le marcaron con un soplete una cifra en su antebrazo izquierdo, que sería el número de la causa del atentado a la mutual judía.
Lifschitz fue quien luego del atentado de julio de 1994, denunció a Galeano por numerosos delitos que éste habría cometido en la investigación de la causa.

No hay comentarios: