miércoles, 16 de julio de 2008

Insultos, agravios y más polémica


El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y su compañero de bancada, Edgardo Depetri, fueron insultados anoche mientras cenaban en distintos restaurantes de la zona de Congreso por una veintena de ruralistas.
Rossi, quien fue el primero de los dos diputados en sufrir el hostigamiento, al terminar su cena se retiró y, entonces, el grupo que lo molestó fue hasta otro restaurante de la zona donde repudiaron a Depetri.
Enterados de estos episodios, un grupo de militantes kirchneristas de Compromiso K, que se hallaba en la carpa ubicada en la Plaza de los dos Congresos se dirigió hasta el lugar, donde se produjeron algunos empujones con los ruralistas. El altercado terminó cuando al lugar llegó la Policía. Pero no hubo detenciones.
Al producirse el hostigamiento de los ruralistas, con el diputado Rossi cenaba la concejal de Mar del Plata Verónica Beresiarte, quien dijo que llegaron al restaurante unas 25 personas portando carteles que decían "Estamos con el campo".
"Fue una cuestión personal por el resultado de la votación" en la Cámara de Diputados de la ley de retenciones móviles, relató la concejal marplatense, quien advirtió que "una cosa es expresarse y otra es golpear los vidrios y amenazar de muerte a una persona".

No hay comentarios: