sábado, 14 de junio de 2008

Todo muy deprisa

Hoy por ser sábado los acontecimientos no se tomaron respiro, o mejor dicho la proliferación de noticias estuvo a la orden del día. El día nr. 95 del conflicto entre el campo y el Gobierno se mostró muy cargado de episodios dispares, primero y bajo la orden de liberar las rutas, Alfredo De Angeli es detenido junto a otros manifestantes, en la Plaza de Mayo se reúnen personas para protestar con un cacerolazo, horas después es liberado, y la mesa de enlace critíca duramente la detención, cuando es liberado De Angeli confirma que van a seguir de paro pero de manera pacífica, mientras tanto el ex presidente Nestor K, se dirigió hacia la plaza también en apoyo de las medidas del Gobierno central.
Pero el día no terminó aca, las duras acciones hacia Ambito Financiero y a la agencia de noticias Seprin, recordaron a muchos la violencia de los años de la última dictadura donde se cerraban a diario Revistas y Diarios.
Argentina está en llamas así lo reflejan todos los medios extranjeros, y el caos social, político económico deja muchas dudas acerca del mal manejo de las situaciones de crisis.

No hay comentarios: