martes, 17 de junio de 2008

Llamamiento a la paz, presión para no realizar el acto de la Plaza de Mayo

Gobernadores del PJ le plantearán al matrimonio presidencial la conveniencia de dejar sin efecto la convocatoria a la Plaza de Mayo prevista para mañana; varios intendentes ya expresaron su rechazo
Tras los masivos cacerolazos de ayer en la capital federal, el conurbano y varias ciudades del interior del país y en contra de la postura del Gobierno en el conflicto del campo, yllamando al comienzo del diálogo en muchos casos, la dirigencia agropecuaria salió a pedirles nuevamente a los manifestantes que no caigan en la provocación y al Ejecutivo que escuche los reclamos de diálogo.
"Estamos llegando a una situación angustiante, donde es necesario no caer en la provocación y buscar un diálogo franco con la gente que está capacitada", expresó el vicepresidente de la Sociedad Rural (SRA), Hugo Biolcati, en declaraciones radiales. "Al pueblo le pedimos que se mantenga en paz, que mañana haga una jornada de oración con todos los credos y un mensaje de paz.
No vamos a estar en el camino de la agresión al que nos quieren llevar", coincidió, por su parte, el entrerriano de la Federación Agraria Alfredo De Angeli.

No hay comentarios: