domingo, 15 de junio de 2008

Bush insiste en mejorar su deteriorada imagen


El presidente estadounidense, George W. Bush, llegó hoy a Londres, en medio de varias protestas originadas por los detractores a las mentirosas guerras instauradas por su administración, esta es la última escala de su gira europea, donde se reunió con la reina Isabel II y líderes políticos británicos.


Bush estuvo acompañado de su esposa Laura, aterrizó en el aeropuerto de Heathrow. Allí se desplazó en helicóptero al castillo de Windsor, en el suoreste de la capital británica, donde lo recibió la reina Isabel II para tomar el tradicional té de media tarde.


Los temas a tratar por Bush serían las próximas invasiones a Irán, el gran negocio del petróleo para que siga alto y el costo de los alimentos, si los viejos piratas están de acuerdo o no, pronto se sabrá. Bush también visitaría Irlanda donde no esperan muy contentos su visita, hoy por hoy si Bush visita un país seguramente tendrá varias marchas en su contra ya que no goza de buena popularidad y por suerte deja sus visitas para Europa y Medio Oriente y no para América Latina.

No hay comentarios: