domingo, 18 de mayo de 2008

Una buena acción


Alejando Sanz, Paulina Rubio, Fito Paez, Gustavo Cerati, Calle 13, Pedro Aznar, Alejandro Lerner entre otros fueron los que le dijeron sí a la iniciativa impulsada por Shakira y su funcación.


Encolumnada detrás del lema "Por el desarrollo infantil temprano", la Fundación Alas realizó ayer su primer recital para difundir su actividad y crear conciencia en torno de una cifra escalofriante: 32 millones de los 54 millones de niños latinoamericanos de cinco años de edad o menos viven en la pobreza, tal como destaca la ONG en su sitio oficial.


El clima, al igual que los músicos que pusieron su arte al servicio de un fin caritativo, fue generoso con las más de 100 mil personas que, según los organizadores, se acercaron ayer a la Costanera Sur para disfrutar del megafestival.
Como en una maratón musical, los artistas fueron pasándose la posta del micrófono para mantener el ritmo agitado de la jornada, pero más que nada para hacer pública una causa noble: el movimiento que apoya los programas de desarrollo infantil temprano en América latina, para niños de entre 0 y 6 años.

No hay comentarios: