viernes, 16 de mayo de 2008

La cumbre de América Latina en Lima contra la pobreza y el cambio climático


(Foto AP) Así nuevamente arrancó la nueva cumbre de los mandatarios Latinoamericanos ya están presentes más de 50 líderes de América latina, Caribe, y mandatarios europeos. Las miradas están centradas en los cruces que pueden llegar a tener el colombiano Alvaro Uribe con sus pares de Ecuador, Rafael Correa, y de Venezuela, Hugo Chávez.


Asimismo "La degradación ambiental y el cambio climático afectan seriamente nuestro crecimiento económico, perjudicando a los más pobres y amenazando seriamente todas las perspectivas de futuro de nuestros pueblos", señalará otro párrafo de la Declaración de Lima, que suscribirán esta tarde los mandatarios -entre ellos Cristina Fernández de Kirchner- y a la que Télam tuvo acceso en forma exclusiva.


Esta mañana la Presidenta de Argentina, se hallaba en su hotel preparando su intervención en panel sobre "pobreza, desigualdad e inclusión", que se iniciará a las 12.30 hora argentina y en el que también estará la jefa de gobierno y Canciller Federal de Alemania, Angela Merkel

F

No hay comentarios: