miércoles, 21 de mayo de 2008

Es hora una hora democrática



(Reuters) Así lo ven las encuestadoras del país del norte, si bien aun no está definido quien competirá contra el candidato Republicano, muchos se aventuran a arriesgar que la pelea será Obama-MacCain.
Obama, que estaba vinculado con McCain en un hipotético cabeza a cabeza el mes pasado, se trasladó a un 48 por ciento a 40 por ciento de ventaja a la senador de Arizona en mayo como él tomó el mando de su agotadoras Democrática presidenciales duelo con rival de Hillary Clinton.
El senador de Illinois aún no ha asegurado su candidatura presidencial Democrática para ejecutar en contra de McCain en noviembre, hasta ahora ha sido sumamente cauto. La encuesta también encontró Obama para ampliar su delantera sobre Clinton Democrática en la carrera a 26 puntos porcentuales, duplicar su ventaja a partir de mediados de abril. Los demócratas comienzan a unirse en torno a Obama y prepararse para las elecciones generales batalla contra McCain. "Obama ha sido muy resistente, ha podido recuperarse de los períodos de áspera y va muy bien con los votantes independientes," dijo el encuestador John Zogby .

No hay comentarios: